Experiencia:
2 años
Idioma:
ES
Certificados:
1
Solicitó:
Administración
Distrito:
Chapinero
En línea:
$ 115.000
En persona:
$ 115.000
Duración:
60 min.
En línea:
$ 170.000
En persona:
$ 170.000
Duración:
90 min.
En línea:
$ 190.000
En persona:
$ 190.000
Duración:
90 min.
Dirección Calle 69
Distrito Chapinero, Emaus
Soy psicólogo con formación en educación y en psicología clínica y de la familia. Me caracterizo por un estilo cálido, empático y cercano, que busca generar confianza y seguridad en las personas que acompaño. Trabajo desde un enfoque integrador que combina herramientas de las terapias de tercera generación y la perspectiva sistémica, con el fin de ofrecer intervenciones adaptadas a cada persona, pareja o familia. Me apasiona acompañar procesos de crecimiento personal, resiliencia y construcción de vínculos más sanos, siempre con una mirada respetuosa, humana y comprometida con el bienestar.
Conmigo la terapia es un espacio cercano y seguro, donde podrás hablar de lo que te duele y de lo que sueñas. Trabajo contigo para comprender tus emociones, tus valores y creencias, tu situación existencial y tus recursos, movilizando la forma en que te relacionas con tu vida, los otros y el mundo. Mi propósito es acompañarte a construir una vida con bienestar y sentido.
La psicoterapia me ha transformado profundamente, permitiéndome reconocer la fuerza de la escucha y la importancia de acompañar sin juzgar. Me ha enseñado que cada encuentro humano es único y que el cambio se construye en el vínculo. Gracias a ella, he cultivado una mirada más empática, paciente y humana hacia los demás y hacia mí mismo.
El cambio empieza en un primer diálogo
Leer, escribir, ver series y pelis con amigos, caminar al aire libre.
Soy psicólogo con Maestría en educación y actualmente curso una maestría en Psicología Clínica y de la Familia.
Cuento con certificación en atención integral a víctimas de violencia y en humanización en la prestación de servicios de salud, lo que me permite ofrecer un acompañamiento sensible, ético y centrado en la dignidad de cada persona.