Experiencia:
14 años
Idioma:
ES
Certificados:
5
Solicitó:
Administración
Distrito:
Usaquén
En línea:
$ 220.000
En persona:
$ 260.000
Duración:
60 min.
En línea:
$ 270.000
En persona:
$ 310.000
Duración:
50 min.
En línea:
$ 305.000
En persona:
$ 345.000
Duración:
120 min.
Dirección Avenida Carrera 15
Distrito Usaquén, Santa Barbara Central
Soy psicóloga clínica cognitivo-conductual, con amplia experiencia en la atención de niños, niñas, adolescentes y adultos. Mi trabajo terapéutico se caracteriza por una escucha activa profunda, una alta sensibilidad emocional y una comunicación clara, empática y asertiva, tanto con los pacientes como con sus familias.
Tengo una especial afinidad y experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, estableciendo vínculos terapéuticos basados en la confianza, el respeto y la validación emocional. Mi abordaje con ellos es cercano, cuidadoso y estructurado, combinando la comprensión de su mundo emocional con la construcción de objetivos terapéuticos claros y alcanzables, siempre acordes a su etapa del desarrollo. Mantengo un trabajo constante y colaborativo con padres y cuidadores, priorizando una comunicación honesta, respetuosa y orientada al bienestar integral del niño o adolescente.
Con adultos, acompaño procesos relacionados con ansiedad, depresión, ataques de pánico, crisis emocionales, autolesiones e ideación suicida, ofreciendo un espacio terapéutico seguro, ético y libre de juicios, donde la persona pueda sentirse escuchada, comprendida y acompañada de manera profesional.
Mi enfoque de trabajo es cognitivo-conductual, integrando estrategias de Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Terapia Dialéctico-Conductual (DBT/DBT-A), lo que me permite intervenir de forma estructurada, flexible y basada en la evidencia científica. Me enfoco en ayudar a las personas a comprender sus emociones, regular el malestar, desarrollar habilidades psicológicas y tomar decisiones coherentes con sus valores.
En situaciones de riesgo suicida y conductas autolesivas, realizo un abordaje clínico riguroso y ético, priorizando la seguridad, la contención emocional y el trabajo coordinado con la familia y otros profesionales cuando es necesario.
Concibo la terapia como un proceso humano, profesional y colaborativo, donde cada paciente es acompañado con respeto, claridad y compromiso, sin ser definido por su diagnóstico, sino reconocido en su historia, sus recursos y su capacidad de cambio.
Universidad de la Sabana
Instituto superior de estudios psicologico ISEP (españa)
Universidad Konrad lorenz.
especialista en psicologia clinica de la niñez y la adolescencia.
maestria en trastonos de conducta alimentaria.
Curso en intercencion psicologica e ideacion y acto suicida
curso internacional niños y adolescentes expuestos a violencia cronica.
Diplomado en neuropsicologia educativa y del desarrollo