Experiencia:
2 años
Idioma:
ES
Certificados:
2
Solicitó:
Administración
Distrito:
Ciudad Renacimiento
En línea:
$450
En persona:
$460
Duración:
60 min.
En línea:
$450
En persona:
$460
Duración:
60 min.
En línea:
$380
En persona:
$390
Duración:
60 min.
En línea:
$770
En persona:
$780
Duración:
80 min.
Dirección Calle 1
Distrito Ciudad Renacimiento
Me considero una persona profesional y dedicada en esta noble profesión que me permite ayudar a las personas a encontrar la solución a sus problemas emocionales.
Me apasiona mucho el tener pacientes, y ver sus avances en la conducta y forma de vivir , ya que mi enfoqué al ser una terapia de resultados breve que permite ver una evolución muy importante para los pacientes; la trg es una metodología de terapia breve y enfocada en resultados que busca resolver traumas, fobias, ansiedad y otras emociones negativas reprocesando recuerdos dolorosos almacenados en el inconsciente, sin depender solo de la conversación, para lograr una sanación más rápida y pragmática, permitiendo a la persona liberarse de dolores emocionales y vivir una vida plena, incluso en pocos meses o sesiones.
La terapia conmigo va bien, son sesiones de 1 hora donde trabajamos mucho los procesos de trauma con una metodología en forma de terapia breve enfocado en dar resultados y bienestar emocional para cada uno de los pacientes, el terapeuta se adapta al paciente y con paciencia, empatía y amor se trabajan aspectos que salvan vidas humanas.
Me ha servido mucho para saber organizar mis ideas y objetivos de vida, y para tener una paz y armonía mental.
Cuánto peor el problema, mejor es la recuperación.
Me gusta mucho el deporte y ver documentales
Me recibí como psicólogo de la Escuela superior de psicología Uagro en Acapulco y estoy estudiando una certificación en el IBFT Instituto Brasileiro de Formação de Terapeutas donde me estoy formando como Terapeuta TRG (Terapia de reprocesamiento generativo)
Terapia de reprocesamiento generativo TRG, parte de la idea de que muchas dificultades psicológicas se originan en experiencias pasadas que quedaron mal procesadas por el cerebro. Estas experiencias siguen activándose en el presente como si aún fueran una amenaza real.
El objetivo de la TRG es reprocesar esas memorias para que el cerebro las archive de forma adaptativa, sin la carga emocional intensa.