Terapia de vidas pasadas (terapia regresiva, regresiones terapéuticas) sin necesidad de hipnosis. Podemos tratar cualquier emoción, sensación o síntoma cuyo origen desconozcas, trayendo al consciente lo que permanecía en el subconsciente con la finalidad de que deje de perturbar tu vida, pudiendo revivir para ello, sucesos acaecidos durante la infancia, el momento del nacimiento, la estancia intrauterina, el espacio "entre cuerpos" o en una vida pasada.
Superación de duelos, traumas, liberación de patrones limitantes, resolución de conflictos internos, etc.
Importante: la terapia regresiva se realiza únicamente de forma presencial para garantizar el correcto acompañamiento y asistencia al paciente.
También trabajo con biorresonancia (sistema Índigo, dispositivo de biofeedback de potenciales evocados). Índigo te envía frecuencias y longitudes de onda de casi doce mil indicadores fisiológicos (nutrientes, alérgenos, patógenos, homeopatía, enfermedades, actividad cerebral, muscular y un largo etcétera).
Así como envía, también registra la reacción de tu cuerpo frente a esos indicadores, la remite a un programa informático que decodifica la información, mide los parámetros bioeléctricos del organismo y compara la información recabada con patrones saludables, escogiendo el área a tratar y el método a utilizar en función de la misma. Esta terapia puede realizarse de modo presencial u online.