Experiencia:
13 años
Idioma:
ES
Certificados:
1
Solicitó:
Administración
Distrito:
Capital
En línea:
$ 67.000
En persona:
$ 67.000
Duración:
50 min.
En línea:
$ 87.000
En persona:
$ 87.000
Duración:
30 min.
En línea:
$ 87.000
En persona:
$ 87.000
Duración:
30 min.
En línea:
$ 107.000
En persona:
$ 107.000
Duración:
30 min.
Dirección Avenida Marcelo T. de Alvear
Distrito Capital, Centro
Soy Carla Rizzoli. Lic. en Psicología, egresada en la Universidad Nacional de Córdoba. Abracé el Psicoanálisis a los 16 años de edad cuando azarosamente leí a Freud por primera vez.
Soy de espíritu inquieto, terca en mis objetivos y perserverante con las ideas.
Siempre quise dar la palabra a los acallados y silenciados, los olvidados... Así es que mi vida profesional me fue llevando a recorrer los manicomios y a estar en contacto con los "locos".
El espíritu libre e inquieto me llevó a reinventarme en una práctica más allá de un consultorio: el caballo como un coterapeuta.
Estudié posgrados, ahora estoy haciendo una maestría y, como siempre digo, leo por doquier! Hago grupos de investigación y tengo amigos de lecturas lacanianas.
Me interesa la escucha, acompañar a mis pacientes en el consultorio en el sufrimiento y el padecimiento. Mostrarle otros modos posibles de vivir, el camino lo tienen ellos... yo ofrezco un espacio.
Uní dos estilos de vida: los caballos y el Psicoanálisis, dos grandes pasiones.
Partiendo desde alojar la demanda de todo consultante, a fin de poder dar paso a la reescritura de la.historia individual. Acompañando el proceso personal
La terapia me ha dado la posibilidad de inmplicarme subjetivavmente en mi vida. Tomando las riendas adecuadas de mis elecciones.
La palabra cura.
Lic en psicología UNC ( universidad nacional de cordoba)
Actualmente estoy por rendir mi tesis de maestrías en clínica psicoanalítica en UNSAM ( universidad nacional de sana martin)
Posgrado en Psicoanálisis ( universidad nacional de cordoba)
Tengo formación en derechos humanos y cursos varios de actualidad profesional, de manera permanente.